CRECE Y DISFRUTA COMO LÍDER

Una forma más emocionante de aprender liderazgo.

Programa de Coaching que ayuda a profesionales, empresarios, directivos y mandos intermedios a desarrollar genuinas habilidades de liderazgo, para influir positivamente en su entorno e inspirar motivación y entusiasmo por un objetivo común.

“Un líder es alguien que conoce el camino, recorre el camino, y muestra el camino” – John C. Maxwell

¿Estás liderando a un equipo humano, a una empresa, organización, o proyecto… y sientes que te faltan algunos recursos o habilidades para hacer frente a los desafíos que plantea la gestión de personas?
Crece y Disfruta como Líder, Coaching Profesional Ejecutivo

¿Quizá no logras de ellos la motivación y compromiso para alcanzar los objetivos propuestos?

¿Tal vez no consigas establecer y desarrollar vínculos de calidad con el equipo, colaboradores, homólogos, o bien no gestionas adecuadamente los conflictos emergentes?

¿Quizá te afanas en tener todo bajo tu control y necesitas aprender a delegar? ¿o tal vez te falta la asertividad necesaria para ejercer la autoridad y responsabilidad de tu puesto?

¿O puede que quieras aumentar tu nivel de energía, optimismo, y poder personal para afrontar algunos retos y llegar a DISFRUTAR COMO LÍDER?

[email protected], mantén la calma, porque ser un buen líder es posible si sabes cómo y lo aplicas adecuadamente en cada situación

Tal vez te resulte más fácil recurrir a fórmulas rápidas, o a estereotipos aprendidos sobre la manera en que debe actuar un líder, que ponerte a trabajar en tu propio carácter.
Y es que, para influir en las personas de tu entorno profesional, parece como si fuera suficiente con tener talento y dominio técnico. Sin embargo, esto no es así, fíjate en los siguientes datos.

Según un estudio realizado por el Dr. McClellan (Universidad de Harvard) entre más de 20.000 empresas, el estilo de dirección de los jefes impacta directamente en el clima laboral de un equipo entre el 50% y 70%. Y a su vez, el clima laboral influye directamente en un 30% en los resultados empresariales.

 

Quizá ahora te estés preguntando cómo puedes mejorar tu estilo de dirección para incrementar tu capacidad de influencia y aumentar así los niveles de motivación y compromiso de tu equipo. Porque ahora ya sabes que mejorarías el clima, e incrementarías un 30% los resultados de tu gestión. Pues continúa leyendo y te lo explico.

Descubre cómo inspirar energía, pasión, entusiasmo y compromiso

En el liderazgo es fundamental gestionar y responsabilizarse adecuadamente de las propias emociones y también potenciar vínculos positivos con las personas que componen los equipos y proyectos, para crear en ellos implicación y compromiso.

Así es como las personas dan lo mejor de sí mismas y así es como se alinean con los objetivos de la organización de la que forman parte.

Para que logres esto de tu equipo y aprendas a ser el líder que deseas y que tu organización o proyecto necesita, he creado el programa de Coaching Profesional individual (one-to-one), CRECE Y DISFRUTA COMO LÍDER.

Con este programa aprenderás a desarrollar y aplicar de una forma práctica, rápida, y muy amena, el conocimiento y habilidades que necesitas para crecer y disfrutar como un líder completo y efectivo del siglo XXI.

Descubre otra forma diferente y mucho más emocionante de aprender liderazgo.

Con el Programa CRECE Y DISFRUTA COMO LÍDER, basado en mi exclusivo sistema EyD de Equilibrio y Desarrollo Vía Coaching, te apoyo, te entreno y te acompaño a través de un proceso de Coaching Profesional individualizado para que logres lo mejor de ti y de los tuyos

Al implementar el conocimiento y las técnicas de este programa vas a comprender y a ser capaz de aplicar los diferentes estilos de liderazgo más adecuados para cada colaborador y situación a enfrentar. Vas a mejorar tus propias competencias críticas, y vas a adquirir las habilidades para conducir a los demás a mejorar las suyas también.

Lograrás:

Desarrollar las habilidades prácticas del liderazgo emocional.

Liderar la cohesión, cooperación y colaboración en el trabajo.

Habilidades de comunicación interpersonal para establecer vínculos eficaces.

Motivar, influir, entusiasmar.

Prevenir y gestionar conflictos.

Elevar el nivel de energía, optimismo y resiliencia, en ti y en tu equipo.

Desarrollar una visión sistémica, estratégica e integradora, con tu equipo y con otras áreas o sectores.

¿Qué incluye este Programa?

14 Sesiones de Coaching individual, de 2 horas por sesión.

En total 28 horas de Coaching individual, one-to-one (presencial u Online), en el transcurso de 6 a 7 meses que iremos agendando, en función de tu disponibilidad y de tus progresos. Lo haremos tan rápido como sea posible y tan lento como sea necesario, pero siempre avanzando hacia los resultados deseados.

Un correo después de cada sesión.

Con contenido de refuerzo y apoyo.

Como complemento de las sesiones individuales.

Tendrás diversos recursos y herramientas de gran valor: como plantillas de trabajo, ejercicios, lecturas recomendadas, test, artículos, vídeos motivacionales, audios de reflexión o/y prácticas.

Soporte y apoyo entre sesiones.

También tienes la posibilidad de comunicarte con tu coach por correo y/o whatsapp si te urge resolver dudas, pedir impresiones o sugerencias, o bien compartir comentarios, experiencias, logros, etc

En las sesiones trabajaremos en los siguientes aspectos esenciales del liderazgo:

Visión y estrategia a seguir para obtener los resultados deseados.

Saber aplicar los estilos de liderazgo más adecuados en cada situación

Conocer y gestionar las variables del clima laboral

Descubrir las cinco habilidades prácticas del Liderazgo Emocional:

1.- Auto-conocimiento de las propias emociones (sus causas y efectos), fortalezas, debilidades y potencial

2.- Gestionar adecuadamente los propios impulsos y emociones

3.- Gestionar la propia energía para desarrollar mayor entusiasmo, motivación y optimismo

4.- Conocer y desarrollar la empatía para mejorar las relaciones interpersonales

5.- Desarrollar habilidades sociales en el trabajo

Aprender a motivar y a influir en otras personas

Aplicar sencillas técnicas psico-corporales para facilitar el equilibrio emocional.

Aprender sobre el poder limitador o potenciador de las creencias propias y ajenas

Fomentar la sinergia emocional

Prevenir y gestionar conflictos de forma positiva

Afrontar y gestionar el cambio en ti y en tu equipo

Aprender a dar un Feedback constructivo (comunicación asertiva)

Escucha Activa y Empática

Desarrollar resiliencia, iniciativa, creatividad

Aprender a delegar superando el miedo y la desconfianza

Gestionar el estrés adecuadamente

IMPORTANTE: Desde la primera sesión trabajaremos codo a codo de forma personalizada en tus objetivos, en tus posibles dificultades, en crear tu plan de acción, etc. Así nos aseguraremos de que en cada sesión disfrutes de un espacio y tiempo valioso y productivo para que en poco tiempo crezcas y disfrutes como un líder [email protected] y [email protected]

Sobre Esther Alonso, Coach Personal y Profesional Ejecutivo

Además de una experiencia profesional de 25 años como empresaria, liderando personas y proyectos, y de mis certificaciones en Coaching Personal, Coaching Empresarial y Coaching Ejecutivo Corporativo, también cuento con una extensa formación en liderazgo desde diferentes perspectivas. 

En el 2.008 decidí dar el giro profesional que siempre había deseado hacia el sector del desarrollo personal y profesional, y finalmente, en el 2.011 creé Equilibrio y Desarrollo Vía Coaching. Proyecto cuya Misión y Visión es la de ayudar a personas y grupos que deciden crecer y afrontar cambios para mejorarse a sí mismos y construir relaciones y entornos personales y profesionales más humanos, flexibles, productivos y felices.

Así pues, tras la experiencia de miles de horas haciendo procesos individuales y grupales de Coaching (y Mentoring) Profesional Ejecutivo a cientos de profesionales, empresarios, directivos y managers, a los que he ayudado a ser mejorares líderes, he creado el programa CRECE Y DISFRUTA COMO LÍDER.

De este programa, basado en mi exclusivo sistema EyD, de Equilibrio y Desarrollo Vía Coaching, mis clientes destacan la estructura, claridad, sencillez y foco que les aporta. Valoran y me gradecen mucho el conocimiento que les transmito de aspectos profundos y poco conocidos sobre las claves del auténtico liderazgo. Así, en poco tiempo, todo se vuelve para ellos más fácil y más grato, y los resultados llegan rápido.

¿Qué significa para ti comenzar cuanto antes a CRECER y DISFRUTAR como LÍDER?

Con el programa CRECE Y DISFRUTA COMO LÍDER te voy a ayudar a ahorrar tiempo y dinero, porque desde el principio vas a tener la oportunidad de aplicar todo el conocimiento que va a transformar tu realidad como líder. Y los resultados que vas a obtener en forma de diversos logros y éxitos compensarán con creces tu inversión.

Se trata de un acompañamiento y entrenamiento personalizado, basado en los principios y metodología del Coaching, con una visión integradora que implementa también las técnicas más efectivas de disciplinas tan potentes como la Programación Neurolingüística (PNL), la Inteligencia Emocional desde diferentes enfoques, el Mindfulness, la valiosa aportación de la Neurociencia al liderazgo (Neuroliderazgo), y otras técnicas más, que hacen de mi sistema, un modelo único y probado.

Al final del proceso tendrás el conocimiento, las características y habilidades de un líder completo y efectivo, que a su vez, sepa impulsar más líderes en su equipo, y entre todos llevar a la Organización a la transformación y objetivos que deseas.

No encontrarás otra forma más emocionante de aprender liderazgo y de extenderlo también a tu vida personal

Dice Peter Drucker que “No puedes dirigir a otras personas a menos que sepas gestionarte a ti mismo primero”. Y no le falta razón, ya que el primer paso para liderar a otros es saber liderarse a uno mismo, esto es el auto-liderazgo emocional.
Sobre esta base, podrás establecer un liderazgo interpersonal con unas relaciones más satisfactorias contigo mismo y con los demás. Pues, con una comunicación adecuada, empatía, y el desarrollo de estrategias interpersonales útiles y justas, basadas en un “ganar-ganar”, podrás generar en tu equipo un clima de confianza y de conexión que propicie la motivación y el compromiso.

Con CRECE Y DISFRUTA COMO LÍDER, en poco tiempo y de forma sencilla y amena, serás un gran líder que disfruta de influir positivamente tanto en su entorno profesional como personal.

¡Pide más información!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies