Shirin Azarnoush (Profesora de Yoga)
El aspecto en el que más me ha ayudado Esther ha sido en establecer y encontrar CLARIDAD sobre quién soy, qué amo y qué deseo hacer. Esto es lo que yo buscaba y ahora ya lo sé y actúo. La respuesta a esas preguntas me ha aportado mucha TRANQUILIDAD y mucha PAZ, pues ya no estoy preocupada por estos aspectos tan importantes de mi vida.
Me siento orgullosa de haber viajado a mi interior, de haber sobrepasado algunos miedos que tenía en autodefinirme y en afirmarme. Eso mismo, expresarme, sacar en claro y en voz alta lo que sentía pero que no expresaba de manera consciente.
Esther en todo momento me ha apoyado, tanto emocionalmente como en el trabajo a realizar, aportándome siempre nuevas maneras de indagar y encontrar respuestas. No podría haber hecho el mismo trabajo sin su apoyo. Además, su amplio dominio de técnicas distintas, me permitió revelar facetas de mi misma que no había conseguido expresar sola con anterioridad. Siento que realmente me ha ayudado a esclarecer mis propósitos e identidad y a subir un escaloncito de estos que no vuelves a bajar.