Terapia con EFT

Terapia con EFT

En la terapia con EFT (Técnicas de Liberación Emocional), se combinan elementos de la psicología y de la acupuntura. También se la llama “Tapping” (en español, golpeteo), porque estimula el sistema energético humano para producir un equilibrio emocional.

Se trata de una técnica que puede ser aplicada a cualquier malestar físico o emocional. Además de ser eficaz, rápida, suave y duradera, carece de efectos secundarios y puede producir resultados donde otras terapias no lo consiguen.

Con EFT (Tapping) se equilibra el sistema energético a través de presionar (técnica del golpeteo) en unos puntos determinados del cuerpo y de la cara utilizados en la medicina tradicional china. Dispone de un protocolo que sirve para descubrir y disolver el conflicto que produce el bloqueo emocional, permitiendo que el sistema energético fluya de nuevo de forma natural. Las sesiones tienen una duración de 60 ó 90 minutos, y el número de sesiones depende del tipo de problema, pudiendo en ocasiones, incluso quedar totalmente resuelto en una sola sesión. EFT es seguro, fácil de aplicar y no invasivo.

EFT ha demostrado su efectividad en un 80 % en pruebas clínicas.

Todos los efectos del espectro emocional negativo: cólera, culpabilidad, tristeza, depresión, etc.
Traumas emocionales,
Comportamientos compulsivos y obsesivos,
Miedos y fobias,
Ataques de ansiedad
Pérdida de peso,
Alergias, adiciones,
Tensión arterial, estrés, y un largo etc.