EQUILIBRA TU VIDA EMOCIONAL

Programa individual de Coaching Personal

Programa de Coaching individual creado para personas que necesitan comenzar cuanto antes a LIDERAR su vida con CORAZÓN y con CABEZA

“No encontrarás paz ni bienestar, si no aprendes a equilibrar tu vida emocional”

Programa de Coaching, Equilibra tu vida emocional

Descubre cómo tú también puedes, en poco tiempo y de forma sencilla, aprender a entender, a gestionar y a expresar tus emociones para tener autoconfianza, equilibrio, serenidad y mejorar tus relaciones

Cuanto mejor entiendas y apliques las claves del equilibrio emocional, mejor te relacionarás contigo mismo y con los demás. Tendrás bienestar, energía y los resultados que deseas.

Con el apoyo y acompañamiento de tu coach, sesión a sesión, con técnicas prácticas y fáciles de aplicar, tú también podrás desarrollar las habilidades de un líder emocional, y descubrir cómo funciona e interactúa tu cabeza, corazón y cuerpo para relacionarte mejor contigo mismo y con los demás.

Este Programa de Coaching es para ti, si sientes que…

  • Tus emociones y tu forma de expresarlas te llevan a la frustración, a continuos conflictos o a la soledad.
  • Y lo peor de todo es que sientes un desgaste emocional que te deja sin energía y te hace dudar de ti y de tu valía personal.
  • Aún si tienes lo que se puede comprar con dinero, pero sientes un vacío que no sabes cómo llenar, y además no tienes la sensación de que tu deseo de calma, equilibrio, serenidad, bienestar emocional y control de tu vida vaya a hacerse una realidad.
  • Has reaccionado impulsivamente tantas veces y has tomado tantas decisiones equivocadas que ya no sabes bien qué hacer ni por dónde tirar, porque no logras tus metas, ni un equilibrio emocional.
  • Te has cansado de buscar la felicidad de mil maneras y nada parece funcionar.

[email protected]! No es tu culpa. La triste realidad es que la educación que recibimos desde niñ@s es predominantemente racional e intelectual, y no nos enseñan qué hacer con las emociones. Y seguro que tú, en esto, no has sido una excepción. Es por eso que ahora no sabes dar las respuestas emocionales más adecuadas a las situaciones que tienes que enfrentar y vivir.

Habrás intentado aprenderlo [email protected], a base de tropezones y caídas. A veces, probando a repetir comportamientos que te han sido útiles en el pasado, y que crees te van a hacer sentir bien. Otras veces, siguiendo los modelos de otros adultos, que también han aprendido solos.

Y así te has encontrado, dejándote llevar por las emociones, a golpe de impulsos. Cuando algo te atemoriza, alguien te enoja, o te pone triste… se derrama dentro de tu cuerpo un torrente de emociones incontrolables. En esos casos no hay razonamiento que valga: la emoción predomina sobre la razón.

¿Cuál es el camino con las emociones? ¿Reprimirlas o dejarlas que estallen? Las emociones son información que proviene de nuestro interior. Tus emociones pueden ser provocadas por un estímulo externo (algo que te dicen o te hacen, algo que ocurre…), pero siguen siendo tuyas. Adecuadas o inadecuadas, útiles o descabelladas, son tuyas. No puedes extirparlas como un tumor indeseable, narcotizarlas ni reprimirlas. Más vale que las conozcas y sepas de dónde vienen, para qué existen, y así, aprendas a dar respuestas más adaptativas y adecuadas a las situaciones que tienes que enfrentar y vivir.

Precisamente, para responder a este reto, he creado el programa EQUILIBRA TU VIDA EMOCIONAL. Para ayudarte a que, por fin, las emociones dejen de dominarte y las puedas conducir hacia tus objetivos, aprendiendo a liderar tu vida de forma equilibrada, con corazón y con cabeza.

Con el Programa EQUILIBRA TU VIDA EMOCIONAL, basado en mi exclusivo sistema EyD de Equilibrio y Desarrollo Vía Coaching, te entreno para que generes una mente positiva y optimista, a que cultives serenidad, autoconfianza, y a que desarrolles las habilidades emocionales necesarias para sentirte bien contigo [email protected] y con los demás. 

¿Te imaginas por unos segundos que sepas reconocer perfectamente cada emoción que sientes y para qué la sientes

A través de cada emoción, podrás entender el mensaje que tu interior te envía sobre alguna necesidad vital para ti, y sabrás gestionarla dando la respuesta más apropiada a cada situación.

¿Te imaginas por unos segundos que expreses tus emociones de una forma que sean comprendidas y respetadas por los demás?

Te sentirás con seguridad a la hora de pedir o negar, de poner límites, de dar o recibir halagos, de hacer y aceptar quejas, de expresar tus sentimientos y opiniones de forma clara, franca, respetando y haciéndote respetar.

¿Te imaginas por unos segundos que aprendas a neutralizar tus pensamientos negativos y a generar una mente más optimista?

Sentirás un mayor nivel de energía y entusiasmo en tu día a día, y afrontarás el futuro con la motivación, ilusión y perseverancia de quien es escultor de sí mismo y de su propia vida.

¿Te imaginas por unos segundos que cuando no obtienes los resultados que deseas, te muestres paciente y flexible?

Aceptarás de mejor grado tus debilidades y te sentirás [email protected] de tus fortalezas, dejarás de compararte continuamente con [email protected], rebajarás tu nivel de autoexigencia, e incluso de la exigencia que tienes con los demás.

¿Te imaginas por unos segundos que dejes de esperar tanto de los demás y comprendas que cada uno somos un mundo diferente?

Esto te liberará de crearte falsas expectativas con muchas personas, no sufrirás tanto, ni tendrás tantas frustraciones. Conocerás tus valores y te servirá para elegir mejor a personas más afines a ti. Y al resto, las respetarás desde una distancia emocional, sin sufrimiento innecesario.

¿Te imaginas por unos segundos que puedas influir y crear lazos de calidad con las personas de tu entorno?

Desde una mente y emociones equilibradas, y con las herramientas de comunicación adecuadas, podrás crear y consolidar relaciones tanto personales como profesionales. Serás capaz de influir desde le empatía e incluso de resolver posibles conflictos interpersonales de forma constructiva.

¿Qué incluye este programa?

10 Sesiones de Coaching individual, de 2 horas por sesión

En total 20 horas de Coaching individual, cara a cara (presencial u Online), en el transcurso de 4 a 6 meses que iremos agendando, en función de tu disponibilidad y de tus progresos. Lo haremos tan rápido como sea posible y tan lento como sea necesario.

Como complemento de las sesiones individuales

Plantillas de trabajo, ejercicios, lecturas recomendadas, test, artículos, vídeos motivacionales, audios de reflexión o/y prácticas.

Un correo después de cada sesión

Con contenido de refuerzo y apoyo.

Soporte y apoyo entre sesiones

También tienes la posibilidad de comunicarte con tu coach por correo y/o whatsapp, si te urge resolver dudas, o bien compartir comentarios, experiencias, logros, etc.

En las sesiones iremos, paso a paso, siguiendo estas etapas:

1.-Trazo la ruta hacia mi mejor versión y hacia mis objetivos .

2.-Conocimiento y cuidado de la persona más importante de mi vida, YO.

3.-Aprendo a identificar las emociones, sentimientos y estados de ánimo que me habitan .

4.-Aprendo a regular mi emociones y a expresarlas adecuadamente en cada situación. 

5.-Practico la auto-empatía, mejoro mi diálogo interno, y descubro la felicidad en cada poro de mi piel.

6.-Descubro y desarrollo las habilidades de la verdadera Empatía.

7.-Desarrollo mis Habilidades Sociales y de comunicación para interactuar positivamente en las relaciones sociales y afectivas .

8.-Construyo relaciones armónicas, saludables y sostenibles .

9.-Siento autoconfianza, autoestima y equilibro en mi vida .

10.-Mantengo mi Equilibrio Emocional y disfruto de una Vida Plena.

Este es el programa de Coaching con el que me hubiera gustado aprender a liderar mi vida en muchos momentos difíciles.

Créeme, me hubiera evitado muchos errores y decisiones equivocadas, pero como nunca es tarde si la dicha es buena, más vale comenzar cuanto antes.

Me llamo Esther Alonso, soy Coach Personal y Profesional, creadora del programa EQUILIBRA TU VIDA EMOCIONAL, basado en mi exclusivo sistema EyD, de Equilibrio y Desarrollo Vía Coaching. Y con este programa, quiero evitar que te ocurra a ti, todo lo que yo he tenido que aprender a base de pagar, en muchas ocasiones, altos precios personales y profesionales en forma de frustración, pérdidas, sufrimiento, impotencia, soledad…

El programa EQUILIBRA TU VIDA EMOCIONAL lo he creado desde el conocimiento que he adquirido a través de muchos años de formación, investigación, aprendizaje profundo que me han aportado mis propios procesos vitales, y de la experiencia que tengo de más de 5.000 horas de Coaching trabajando con muchos clientes a los que he ayudado a conseguir un equilibrio emocional y a disfrutar de una vida más plena.

Este programa de entrenamiento en equilibrio y liderazgo emocional, lo he desarrollado seleccionando todo lo que mejor ha funcionado en mis clientes, para que en poco tiempo y de forma sencilla, con mi acompañamiento y apoyo, experimentes un espacio de aprendizaje y progreso continuo. Podrás descubrir que la FELICIDAD y el BIENESTAR EMOCIONAL, en realidad, han estado siempre dentro de ti. Y que es de dentro a fuera, y no al revés, como se consigue.

¿Qué valor tiene para ti empezar cuanto antes a equilibrar tu vida con CORAZÓN y con CABEZA?

Imagino que tu tiempo es limitado y que además deseas lograr pronto lo que necesitas. Por eso con este programa de Coaching te voy a ayudar a ahorrar tiempo, y también dinero, porque desde el principio tendrás la oportunidad de creer, de sentir y de actuar, para crear la realidad emocional que va a transformar por completo tu vida.

Realmente se trata de un programa perfectamente estructurado con técnicas y herramientas muy eficaces para que logres tu objetivo. Con una visión integradora, implementando, además del enfoque y metodología del Coaching, las técnicas más efectivas de disciplinas tan potentes como la 

Programación Neurolingüística (PNL), la Inteligencia Emocional desde diferentes enfoques, el Mindfulness, la valiosa aportación de la Neurociencia al liderazgo (Neuroliderazgo), y otras técnicas más, que hacen de mi sistema, un modelo único y probado. Y al mismo tiempo con la posibilidad de que puedas definir lo que necesitas aprender de forma más personalizada.

Con este programa aprenderás a activar las facultades superiores del cerebro que permiten hacer conscientes las respuestas más emocionales e instintivas. Con este modelo, se favorece la libertad de pensar, de sentir y de actuar desde el tipo de persona que te gustaría ser, en vez de dejar que sean tus automatismos e impulsos emocionales los que te lleven a donde estás ahora y no deseas. Con mi sistema vas a aprender día a día, a equilibrar tu mente y tus emociones para que en poco tiempo, obtengas unos resultados efectivos y duraderos que antes te parecían imposibles de lograr.

Con EQUILIBRA TU VIDA EMOCIONAL vas a conseguir:

Un equilibrio emocional, paz y armonía interior

Aprender a quererte más y mejor

Ganar seguridad y confianza en ti [email protected] 

Gestionar tus emociones adecuadamente

Relacionarte con los demás desde un equilibrio entre el dar y el recibir

Comunicarte asertivamente, para aumentar el respeto por ti [email protected] y por los demás, mejorando así tus relaciones y tu confianza al saber expresar tus opiniones y necesidades, sin sentirte mal ni hacer daño a otros.

Tomar decisiones acertadas en tu vida en congruencia con lo que deseas profundamente

Y además, adquirir un equilibrio e inteligencia emocional con la que vas a disponer de una maestría interior que te va a guiar durante toda tu vida, para que cada día recorras el camino del bienestar y la felicidad

Porque lo que te está ocurriendo ahora, solo es el resultado de una forma de pensar, de sentir y de actuar, con la que no has conseguido los resultados que deseabas. Y este programa de Coaching puede significar la diferencia entre cómo te relacionas ahora, individual y socialmente, y cómo desearías relacionarte en realidad.

Créeme, lo más fácil de mejorar en tu vida, eres tú [email protected]

De nada sirve invertir dinero, esfuerzo y tiempo en arreglarte por fuera (cuerpo, cara, imagen…), o seguir intentando mejorar por dentro tú [email protected] o con otros medios que no te han dado resultado, pues ya sabes que enseguida te encuentras repitiendo las mismas situaciones, errores, y estados de ánimo que te hacen sentir infeliz.

Existe una forma rápida y definitiva de generar bienestar y felicidad en tu vida, y se llama programa de Coaching individual EQUILIBRA TU VIDA EMOCIONAL.

Esta es la acción que debes tomar para que, en poco tiempo y de forma sencilla, entiendas, gestiones y expreses tus emociones, pensamientos y necesidades con la confianza que siente un líder emocional allí donde esté y con quien esté. 

Si te unes a este programa de Coaching, EQUILIBRA TU VIDA EMOCIONAL, me comprometo a que aprendas a liderar tu vida con CORAZÓN y con CABEZA. Vivirás desde el equilibrio y coherencia entre lo que piensas, lo que sientes y lo que haces, para que disfrutes de una vida más plena y feliz.

Te espero ¡Adelante!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies